lunes, 29 de enero de 2018

PEQUEÑOS ASUNTOS POLITICOS QUE LA IZQUIERDA PRETENDE IGNORAR “



👉🏻¿Está usted enterado que en Andalucía están juzgando al gobierno del Partido Socialista Obrero Español por el reparto a los amigos y conmilitones de las ayudas a los parados por cantidades que superan los 1.000 millones de euros? https://es.m.wikipedia.org/wiki/Caso_ERE_en_Andaluc%C3%ADa

👉🏻¿Está usted enterado que por ese proceso se encuentran sentados en el banquillo y acusados de participar en la trama corrupta, Manuel Chaves y Jose Antonio Griñán, expresidentes nacionales del PSOE? 

👉🏻“Chaves y Griñán, en el banquillo: juicio a una década de derroche que dio el apoyo social al PSOE” https://www.elespanol.com/espana/tribunales/20171211/268724101_0.html 

👉🏻¿Está usted enterado que la izquierda independentista y antisistema es socia política del segundo partido condenado judicialmente en este país por ser una banda de corruptos y delincuentes? (el primero fue el PSOE por el caso Filesa).  

👉🏻Caso Palau: Condena a una era de corrupción 
https://www.larazon.es/espana/condenado-a-4-anos-el-extesorero-de-cdc-DB17438469

👉🏻¿Está usted enterado que el gobierno socialista mintió a todos los españoles para ocultar que dejaba un pufo de 30.000 millones en 2011?

👉🏻Mentira, muy gorda: “Elena Salgado insiste en que España cumplirá "con comodidad" el objetivo de déficit” vía @La_Ser

-No, Elena, no dejabais un déficit de 60.000 millones de euros, sino de 90.000 millones!! casi nada!!

 http://cadenaser.com/ser/2011/11/18/economia/1321576752_850215.html?ssm=tw

👉🏻¿Sabía usted cuánto le costaba a los españoles la prima de riesgo cuando el PSOE la dejó cerca de los 500 puntos? 3.500 millones euros de coste anual por cada 100 puntos de subida de la prima!!

👉🏻¿Sabía usted cuánto costaba a los españoles al mes pagar el subsidio del paro a los 5 millones de españoles que reventaban las listas del paro cuando el PSOE dejo el gobierno? 2.500 millones euros cada mes!!

👉🏻¿Sabe usted cuanto ingresan los 2 millones de nuevos cotizantes a la seguridad social que se han incorporado en los últimos años gracias al trabajo del gobierno del PP? Miles de millones de euros al año. ¡Eso si que es llenar la “hucha” de las pensiones con dinero de verdad y no demagogia barata!

👉🏻¿Sabe usted que ahora España es líder en crecimiento y creación de empleo de toda Europa? 3 años consecutivos creciendo por encima del 3% creando 500.000 empleos cada año.

Todas estas “cositas” se le olvidan a los divulgadores de la izquierda cuando pretenden desprestigiar el magnífico trabajo realizado por Mariano Rajoy que ha conseguido sacar a España del agujero más profundo por el que jamas habia pasado y que aún pega sus últimas embestidas por culpa de aquellos que sólo buscan desestabilizar y desprestigiar a nuestro país. 


👁 Queremos que estas preguntas den la vuelta al mundo. Yo ya he colaborado. Hazlo tú también. Que circule por la red. Que se enteren en España y en toda Europa.

No hay comentarios: