jueves, 21 de julio de 2011

TOMEN NOTA Y ACTUEN EN CONSECUENCIA

Ayer fue un día triste para todos los militantes y simpatizantes del Partido Popular de la Comunitat Valenciana. Dimitió nuestro Presidente para defender su inocencia en el esperpéntico asunto de los trajes sin perjudicar los intereses de nuestro partido y los de todos los valencianos. No fue así para otros que no pudieron ganarle en las urnas y ahora celebran su victoria de haber conseguido lo que no pudieron democráticamente. Unos partidos que han dedicado todos sus esfuerzos a desgastar a nuestro Presidente, en vez de colaborar a la gestión de nuestras instituciones con propuestas dignas de una oposición que debería tener intención de gobernar algún día.

Hemos perdido un gran President. Un hombre honorable, recto, de grandes convicciones y firmes principios, cuyo único lapsus ha sido no guardar las facturas de unos trajes que ha dicho haber pagado y sin que exista más prueba de contrario, que la declaración contradictoria de un personaje con ninguna credibilidad después de haber sido despedido.

Esta estrambótica historia no tiene ni pies ni cabeza, pero ha servido a la oposición y al partido de Zapatero en el Gobierno para perseguir hasta la extenuación al mejor Presidente que ha tenido esta comunidad.

La dignidad se ha demostrado dimitiendo; y cuando uno hace una demostración de generosidad de tal categoría, debería servir de ejemplo para todos aquellos que con autentico motivo no dimiten. Nuestro Presidente no sólo ha dimitido, sino que además, va a dar la cara ante quien corresponda ¿Qué pasará cuando sea declarado inocente?, ¿De qué forma le resarcirán en su honor?, ¿Alguien se lo ha planteado?

Ahora, el Gobierno, sorprendido ante semejante gesto de responsabilidad, continúa intentando justificar sus indecencias e incapacidad con argumentos falaces, mientras mantienen en sus puestos a los responsables de los fraudulentos ERES de Merca Sevilla, al Vicepresidente Chaves que con total impunidad adjudicó ayudas multimillonarias a las empresas de sus dos hijos y a su máximo referente, el increíble Rubalcaba (que lleva intrigando en los gobiernos socialistas y en el PSOE desde antiguo), como presunto candidato a la Presidencia de España. Un candidato, de momento, que tiene el “gran” honor de haber ostentado el Ministerio de la Presidencia del Gobierno de los “GAL” y lo mismo, más el de Interior en el gobierno del “Faisán”. ¡Con toda la cúpula policial de su Ministerio procesada por colaboración con banda armada!, ¡Manda huevos!

La dignidad que ustedes exigían se ha demostrado dimitiendo. Tomen ustedes nota y actúen en consecuencia. El sacrificio que acaba de realizar Francisco Camps es un ejercicio de responsabilidad en toda regla que debería hacer reflexionar. La campaña electoral que ya es inminente tendrá que olvidarse de esta persecución.

Nuestro Presidente ha elevado el listón de la dignidad política hasta cotas muy altas. Camps ha mostrado el camino que debe seguirse cuando se pone en duda la honorabilidad de un político de forma tan grave. El tiempo demostrará su inocencia.

2 comentarios:

Fer nando dijo...

Bueno Antonio, tras su artículo de hace dos años, que...

Fer nando dijo...

A mi modesto entender, los trajes se los quedó for de feis