lunes, 22 de septiembre de 2008

ETA SIGUE MATANDO: BASTA YA

Esa es la noticia de hoy en todos los medios de comunicación. Y evidentemente, vayan por delante todas las condenas, repulsas y ascos que semejante desprosito pueda representar, pero, algo debemos estar haciendo muy mal, cuando, el mas amplio regimen de libertades, autonomÍa y seguridad juridica, se encuentra condicionado por 4 pistoleros a sueldo que actuan siempre al sonido de una flauta nacionalista. Una flauta que curiosamente, suena cuando el "pesebre" de toda esa "banda" sufre cualquier riesgo de supervivencia o revés, como consecuencia de la aplicación de nuestras reglas del juego. Las reglas que deben presidir e informar un sistema democratico moderno y justo.

Ultimamente los 4 forajidos y sobre todo, sus jefes de los despachos, diseñan sus estrategias de laboratorio con una frialdad que sobrecoge. Bomba aqui o tiro en la nuca por alla, de tal forma que podamos aterrorizar a todos los ciudadanos e instituciones y asi condicionar su voluntad. ¡A eso es a lo que nos tiene obligados el nacionalismo vasco hasta que alguien no lo remedie de verdad!

Ojalá, esta vez sea la última y por fin podamos recuperar la libertad robada por esta banda de delincuentes el dia que comenzó nuestra democracia. BASTA YA.

No hay comentarios: