Sin apenas tiempo para digerir esta gran victoria electoral, quiero dar las gracias por su apoyo mayoritario a los alicantinos, valencianos y en general a todos los españoles que han confiado en el Partido Popular.
Es emocionante comprobar que nuestros conciudadanos valoran y premian el juego limpio y la buena gestión, frente a las trampas y la incompetencia de los socialistas tanto como gestores en el gobierno de España, como oposición en la Comunidad Valenciana.
El mensaje de la mayoría al Partido Socialista Obrero Español es muy claro: queremos buenos gestores que creen riqueza y empleo y no "vendedores de humo" que dedican su tiempo a retorcer el lenguaje, a ensuciar la democracia y a enfrentar a los españoles.
Para los socialistas es tiempo de reflexionar. Tiempo de empezar a construir otro forma de hacer política. Sin trampas, ni vericuetos. Zapatero debe dimitir de inmediato y convocar elecciones anticipadas porque ha perdido su legitimidad democrática. Se lo dicen todos los españoles. Acampados y sin acampar. Su incompetencia y vanidad le impedirán hacerlo. España pagará la factura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario