¡Manda huevos! Que diria mi ex jefe y amigo Federico Trillo, para que en este pais, ande campando por sus extremos un señor llamado Juan Francisco Sierra, ex alcalde del pequeño municipìo almeriense de Ohanes (al que un empresario grabó en video mientras le entregaba 30000 €); mientras Bermejo y Garzon (despues de pegar unos tiros en ese deporte tan progresista y moderno como es la caza) inician la racia y escabechina politica mas cruenta jamas vista, hasta la fecha, para evitar la derrota electoral del PSOE en las elecciones gallegas del proximo 1 de marzo.
¡Que verguenza! Que el partido socialista realice una CAZA de brujas de esta magnitud, con pruebas mas que endebles y deteniendo, como es habitual en el estilo de ese prohombre llamado Garzón, a gente inocente con la sola voluntad de generar titulares de prensa y campaña mediatica contra el PP. ¡Que asco de gobierno! y ¡Que asco de justicia!
Por fin, la Audiencia Provincial de Almería imputa al ex primer edil de Ohanes, Juan Francisco Sierra, los presuntos delitos de cohecho continuado y coacciones por haber reclamado dinero a un empresario a cambio de licencias urbanísticas.
La rapidez, contundencia y alarma social con que la Fiscalía investiga las denuncias de corrupción municipal en el PP, choca frontalmente con las actuaciones judiciales cuando los implicados pertenecen al PSOE.
Basta con contemplar el tratamiento que se le ha dado a las denuncias por cohecho y coacciones del ex alcalde socialista de Ohanes, quién ha sido llamado a declarar el próximo lunes, más de dos meses después de producirse la denuncia contra él, una citación que sólo se produce horas después de que fuese difundido el ya famoso vídeo.
Si no han visto la grabación de la ignominia, no dejen de verlo, les quedará claro que en este pais la justicia tiene dos varas de medir http://www.youtube.com/watch?v=N-HUoR9lHQs
1 comentario:
La verdad es que tenéis mala fama los políticos en este pais nuestro. Pero es que los hay que se la ganan a pulso.
Un saludo Diputado
Publicar un comentario