En el PP de la Comunitat Valenciana hemos terminado nuestro XII Congreso Regional. Un encuentro cargado de ilusión, propuestas de futuro y directrices que marcaran nuestra actuación politica de los proximos 3 años.
Una vez mas el Presidente Camps ha demostrado, con gran maestria, su visión y sus prioridades para llevar este gran trasatlantico que es el PPCV, hasta las proximas elecciones autonomicas en octubre de 2011.
Con el Partido Popular, la Comunitat Valenciana alcanzará las máximas cotas de bienestar, empleo y bonanza economica, a pesar de la marginación y el ninguneo de Zapatero a nuestros intereses y la pésima gestión de los recursos publicos que se practica desde el gobierno Central.
Por suerte, hemos sabido hoy que será por poco tiempo, ya que de celebrarse hoy las elecciones generales en nuestro pais, Zapatero las perderia y por tanto, el PP podria tomar las medidas economicas y sociales que pudieran devolver a España la prosperidad economica que teniamos hace apenas 5 años cuando gobernaba el Partido Popular.
El Presidente Camps ha conseguido de todos los afiliados del PPCV, el mayor apoyo que jamas antes nadie habia conseguido para emprender esta tarea: mas del 98 % del apoyo de todos los compromisarios que estuvimos en el conclave regional. Un aval definitivo para liderar el PPCV con la total confianza, la tranquilidad y el apoyo de los mas de 100.000 afiliados que formamos Popular de la Comunitat Valenciana.
Con este Presidente, Alicante, Castellon y Valencia serán lideres indiscutibles de todos los territorios autonómicos de España en muy poco tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario